Toren en PC se venderá también junto a su banda sonora

La edición especial contará también con un 10% de descuento en su lanzamiento.
·

Swordtales ha anunciado que los usuarios que estén interesados en Toren podrán reservarlo ya en PC no solo con un 10% de descuento con respecto a su precio habitual (8,99 euros), sino también optar por una edición especial que incluye la banda sonora del juego.

La edición especial con la banda sonora del juego estará disponible en GOG y otras tiendas digitales por 12,99 euros, también con un 10% de descuento sobre ese precio.

El título se presenta como un viaje de crecimiento, descubrimiento y superación de grandes obstáculos para que el jugador sigua un camino "cautivador e introspectivo para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales".

PUBLICIDAD

Combina fantasía oscura, puzle y aventura. Nos pone en el papel de un Hijo de la Luna que está destinado a escalar la torre Toren en un viaje solitario con el objetivo de encontrar el destino.

Además de en PC está previsto también para PlayStation 4 con un debut planeado para el 12 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Toren

Portada Toren
Toren PS4 PC
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Aventura
El juego se presenta como un viaje para PS4 "de crecimiento, descubrimiento y superación de grandes obstáculos" para que el jugador sigua un camino "cautivador e introspectivo para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales". Combina fantasía oscura, puzle y aventura. Nos pone en el papel de un Hijo de la Luna que está destinado a escalar la torre Toren en un viaje solitario con el objetivo de encontrar el destino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir