Detallados los contenidos del pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Una expansión con Batgirl, misiones extra, más vehículos, etc.
·

Warner Bros. y Rocksteady Studios han anunciado los contenidos adicionales que se incluirán en el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, cuyo precio será de 39,99 euros, aunque también se pondrá a la venta una Edición Premium que lo incluirá junto al juego. Esta edición costará 109,98 euros en consolas, mientras que en PC tendrá un precio de 89,98 euros.

Entre los contenidos estará Batgirl: A Matter of Family una expansión del juego que se plantea como una precuela de la historia de este título en el que jugamos como Batgirl en localizaciones completamente nuevas. Podéis ver el diseño de Batgirl en la imagen que acompaña a esta noticia.

También incluye la serie de misiones adicionales The Season of Infamy. En estas misiones jugamos como Batman y debemos evitar que diferentes villanos invadan Gotham City. Introduce nuevas historias, misiones y elementos jugables.

PUBLICIDAD

Las misiones Gotham City Stories permiten jugar como aliados de Batman narrando hechos anteriores y posteriores a los eventos de este juego, por lo que expande las historias que se narran en el juego.

El pase de temporada dará acceso también a los Crimefighter Challenge Maps, es decir, una serie de retos adicionales con sus propios mapas que nos permiten jugar de forma única con Batman y sus aliados.

Otro contenido del pase de temporada es el Legendary Batmobiles with Themed Tracks, es decir, la posibilidad de conducir diferentes diseños del mítico vehículo de Batman con diseños seleccionados a través de los 75 años de historia del personaje, cada uno con sus propios circuitos de carreras.

Por último, habrá también aspectos adicionales de los personajes Batman, Robin, Nightwing y Catwoman que se inspirarán en diferentes épocas de los mismos.

Los contenidos del pase de temporada irán llegando con ritmo mensual tras el lanzamiento del juego durante seis meses tras su debut.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC tras haber sufrido un gran retraso en su fecha de salida, ya que inicialmente estaba previsto para finales del año pasado.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir