Yooka-Laylee supera los 1,1 millones de libras

Posiblemente conseguirá más objetivos adicionales esta mañana.
·

Yooka-Laylee ha superado ya los 1,1 millones de libras esterlinas en su campaña de financiación en Kickstarter, por lo que consigue el objetivo adicional que os adelantábamos ayer: lanzar el juego simultáneamente en ordenador (Windows, Mac y Linux), Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Además, tras superar el millón de libras, aparecieron dos objetivos adicionales extra: uno en 1,1 millones (que ya se ha alcanzado) y otro más en 1,2 millones que posiblemente se alcance en breve pues en el momento de publicación de esta noticia la suma total recaudada es de 1.199.638 libras.

El objetivo alcanzado de 1,1 millones es un modo gráfico con shaders que den al juego un aspecto retro al juego basado en el aspecto de los títulos de Nintendo 64, una opción visual adicional para el juego. El objetivo adicional de 1,2 millones propone un vídeo de desarrollo de los creadores del juego.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir