Dragon Age Inquisition suma una nueva expansión gratuita el 5 de mayo

Dragonslayer se lanza la próxima semana en todos los sistemas.
·

La expansión Dragonslayer de Dragon Age Inquisition llegará el próximo 5 de mayo de forma gratuita para todos los jugadores.

Esta expansión se centra en la vertiente multijugador del juego y llega sin coste adicional para los usuarios. Dragonslayer introducirá las batallas con dragones en nuevo mapa además de tres nuevos personajes, incluyendo uno que se presentó a modo de broma del 1 de abril.

Añade el castillo de Ferelden, en el que podemos combatir con dragones. Los nuevos personajes son el guerrero Skywatcher, Isabela de Dragon Age 2 y Zither el Virtuoso, un músico que fue presentado el 1 de abril.

La expansión llega el 5 de mayo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir