Blizzard recrea el póster oficial de Los Vengadores 2 con ilustraciones de Hearthstone

La película se estrenó ayer.
·

Como muchos sabréis, Blizzard suele realizar ilustraciones de algunas de sus películas favoritas o más esperadas adaptándolas a los universos de sus videojuegos.

Ahora, con el reciente estreno de la esperada Los Vengadores: La Era de Ultron, la compañía ha distribuido una nueva ilustración de Hearthstone imitando el póster oficial de la película, donde podremos ver una peculiar recreación de estos míticos superhéroes de Marvel.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles.

El juego recibió recientemente una nueva expansión con una aventura para un jugador y nuevas cartas con las que seguir desarrollando nuevas estrategias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir