Not A Hero se retrasa al 14 de mayo para conseguir que funcione a 60 imágenes por segundo

Actualmente no pasa de los 30 fps.
·

Roll7 ha anunciado que Not A Hero, el nuevo juego independiente que están para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, se retrasará una semana y finalmente llegará el 14 de mayo a Steam, GOG y Humble.

El motivo de esto es que la compañía está realizando unas pequeñas modificaciones al motor gráfico del título para mejorar su rendimiento y conseguir que funcione a 60 imágenes por segundo, ya que actualmente estaba limitado a solo 30 fps.

PUBLICIDAD

"A lo largo de nuestra rigurosa fase de pruebas beta de Not A Hero, la sugerencia más consistente que recibimos fue que teníamos que incrementar la tasa de imágenes por segundo a 59 fps", dijo Simon Bennett, productor de Roll7. "Bueno, hemos ido un paso más allá y llevaremos a Not A Hero hasta los 60 fps. De nada".

Not A Hero será una aventura de acción y plataformas en 2D con gráficos de aspecto retro. Su argumento nos llevará a limpiar las calles de la ciudad con un grupo de asesinos bajo las órdenes de un conejo antropomórfico llamado BunnyLord que quiere convertirse en alcalde.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Not a Hero

Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PC. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir