Yooka-Laylee llega a Kickstarter y se financia en menos de 40 minutos

Es el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.
·

Actualización

El juego ya ha sido completamente financiado en Kickstarter en menos de 40 minutos.

Noticia original

Playtonic Games ha anunciado que ya ha comenzado la campaña en Kickstarter para conseguir financiar Yooka-Laylee (anteriormente conocido como Project Ukulele), juego que ha sido descrito como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Para financiar el título necesitan reunir 175.000 libras, algo que parece que podría ocurrir hoy mismo, ya que en cuestión de minutos han reunido 70.000 libras en el momento de escribir estas líneas (y subiendo).

PUBLICIDAD

Eso sí, hay muchas recompensas adicionales, como un nivel previo a la batalla final a modo de concurso de preguntas, todo un homenaje al primer Banjo-Kazooie.

El título será un juego de plataformas en 3D y si queréis colaborar con vuestro dinero, podréis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir