Godzilla en PS4 tendrá un modo para emular las películas en blanco y negro

Llegará como un extra por la reserva del juego en Japón.
·

Bandai Namco ha anunciado que Godzilla en su versión para PlayStation 4 tendrá un modo que nos permitirá jugar al juego como si se tratara de una película antigua en blanco y negro, como la original de este popular monstruo.

De hecho, no solo hará que lo veamos todo en blanco y negro, sino que incluso implementará los habituales sonidos y ruidos de los films de los años 50. Eso sí, este modo llegará como un contenido descargable para las reservas del juego en Japón.

Godzilla será un juego de acción en el que podremos controlar al poderoso Rey de los Monstruos y hacer frente a criaturas como Mothra, Mecha Godzilla o King Ghidorah. Se lanzará en Europa el próximo mes de julio y llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir