SMT: Devil Survivor 2 Record Breaker nos muestra sus batallas en un nuevo vídeo

Llegará este año a Europa.
SMT: Devil Survivor 2 Record Breaker nos muestra sus batallas en un nuevo vídeo
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, la revisión para Nintendo 3DS de este juego de rol original de Nintendo DS.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo son los combates del juego, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de todas las posibilidades de su sistema de batalla.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker incluirá entre sus novedades un nuevo capítulo a modo de epílogo, doblaje para todos los diálogos y secuencias de anime redimensionadas para adaptarse al tamaño de la portátil tridimensional de Nintendo.

Ahora os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir