El rodaje de la película de Assassin's Creed comienza en septiembre

Michael Fassbender podría interpretar a un nuevo personaje.
El rodaje de la película de Assassin's Creed comienza en septiembre
·

Michael Fassbender, productor de la adaptación a cine de Assassin’s Creed, ha confirmado que el rodaje empezará en septiembre de este año.

"Se tarda tiempo en tener una buena historia y queremos hacerlo bien. Es emocionante, comenzaremos este año, en septiembre" ha dicho al medio ComingSoon.

Respecto a la gran cantidad de personajes e historias de los juegos, Fassbender dice que deberán encontrar las piezas claves para simplificar el argumento.

PUBLICIDAD

Se cree que el actor interpretará al protagonista, pero cuando fue preguntado por interpretar a Desmond Miles respondió que "eso no lo sabes. No escuches lo que te digan, es la primera regla".

Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures dijo que ninguna de las películas previstas basadas en juegos de la compañía seguirán exactamente el mismo argumento que los juegos, por tanto Fassbender podría hacer de un personaje completamente nuevo.

No se conoce el periodo elegido para la película, pero Marion Cotillard ha confirmado su presencia, por lo que podría tratar el marco francés de Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed se estrenará en diciembre de 2016.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir