Gratis en la App Store: 1 de mayo de 2015

Klickpop Puzzle Paninc y The Line Zen, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de mayo de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Klickpop Puzzle Panic

Klickpop Puzzle Panic es un -algo visto, lo reconocemos- juego de puzles y match-3, pero en el que se introducen algunas mecánicas para hacerlo todo más rápido, frenético y divertido. Disponemos de 60 segundos para destruir el mayor número de fichas posibles y lograr un nuevo récord con el que alucinar a nuestros contactos, con lo que el tiempo siempre luchará contra nosotros. Además, como otros juegos parecidos -sin ir más lejos, Candy Crush- cuenta con desafíos, logros y misiones difíciles, que nos harán estrujarnos el coco en ciertas ocasiones -aunque eso sí, Klickpop Puzzle Panic es un juego más honesto que el famoso de los caramelos-. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de mayo de 2015 Imagen 2

The Line Zen

The Line Zen funciona como app de habilidad, y como secuela de The Line, uno de los juegos más descargados de 2014. Sigue la estela de la versión original, es decir, debemos guiar a una bola azul por escenarios aleatorios, sin tocar bajo ningún concepto las paredes y obstáculos rojos. Como novedad, en esta secuela se ha subido la dificultad y se han añadido zonas verdes que nos protegerán de estos peligros, aunque no podemos confiarnos en exceso. Es un juego muy adictivo, que siempre tiene algo con qué sorprendernos y que funciona muy bien en pantalla táctil. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir