Gratis para Android: 1 de mayo de 2015

360 Pong y Witty Kitty, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 1 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

360 Pong

360 Pong es un juego original y sencillo de comprender, y a la par, adictivo. Nuestra misión será la de guiar, a través de una minimalista circunferencia de 360 grados, sin dejar caer la pelota. Si cae la pelota del círculo, perderemos. ¿El objetivo? Pues además de encadenar varios golpes seguidos -como es lógico- es batir nuestro récord y compartirlo con nuestros contactos. 360 Pong puede parecer una app simplona y repetitiva, pero nada más lejos de la realidad, es tremendamente adictiva e increíblemente difícil llevados varios minutos.

Gratis para Android: 1 de mayo de 2015 Imagen 2

Witty Kitty

Witty Kitty es la evolución del Mahjong, pero llevando ciertos conceptos e imágenes occidentalizadas al tablero. En lugar de caracteres chinos y asiáticos, tendremos objetos, animales y demás elementos que tendemos que relacionar y de los cuales, habrá que desentrañar el orden lógico para colocarlos en grupos de similares. No hay mucha ciencia, si bien nos tendremos que estrujar el cerebro para conseguir desbloquear y eliminar muchas de las piezas en os niveles más complejos. Eso sí, en Witty Kitty tendremos power-ups y poderes especiales, que nos facilitarán algo las cosas cuando nos veamos atascados. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir