Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven nos muestra sus combos en vídeo

Se ha mejorado el de All Star Battle.
Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven nos muestra sus combos en vídeo
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el próximo juego de lucha basado en este veterano manga.

Podemos ver los combos del juego, en especial aquellos realizados entre dos personajes. Según se indica, el sistema de combos ha sido mejorado respecto a JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, el anterior título inspirado en la licencia.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation 4, al menos a Japón, ya que no hay nada anunciado para Occidente.

El título nos ofrecerá un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta serie, provenientes de todos sus arcos argumentales. A diferencia de All Star Battle, el desplazamiento libre.

Ramón Varela

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir