La demostración P.T. puede seguir descargándose si es borrada por el usuario

Se confirma que su eliminación no es total para quienes lo tengan entre sus contenidos.
·

P.T., el tráiler interactivo del ya oficialmente cancelado Silent Hills, ha sido retirado de la PlayStation Store. Tras su desaparición de la tienda en línea estadounidense de PlayStation se ha confirmado que puede volver a descargarse por parte de los usuarios que habían sumado este contenido antes de su eliminación del listado de contenidos del servicio en línea.

Aunque esta posibilidad no es extraña, y se da en juegos que desaparecen de este y otros servicios por múltiples razones, el hecho de que fuera una demo de un juego cancelado había causado múltiples dudas. Desde el medio estadounidense GameSpot ya han podido comprobarlo en la PS Store del país y podemos suponer que sucederá lo mismo en el resto de regiones.

No está claro si la posibilidad de volver a descargar P.T. se mantendrá durante el periodo de vida de la consola PlayStation 4 o si dejará de estar disponible antes.

PUBLICIDAD

Esta demostración llegó en agosto, como parte de las sorpresas de la Gamescom, y se presentó sin desvelar que era en realidad la demo del venidero Silent Hills que, sin embargo, ha terminado siendo cancelado.

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir