Ya disponible Jurassic World: The Game para iOS

Es un nuevo título gratuito basado en la nueva película.
·

Ludia, la desarrolladora de juegos para móviles responsable de Jurassic Park Builder, ha anunciado que ya está disponible para iOS Jurassic World: The Game, un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga.

En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

Otra de las características del juego es que será compatible con los nuevos juguetes de Hasbro Brawlasaurus, por lo que podremos escanearlos para luego utilizarlos en las batallas. Como muchos otros juegos para móviles, este también será gratuito.

Podéis descargarlo desde el siguiente enlace y a continuación tenéis sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jurassic World: The Game

Jurassic World: The Game es un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga. En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir