Anunciado el Pack de Iniciación de Heroes of the Storm

Costará 19,99 euros.
·

Blizzard ha anunciado el Pack de Iniciación de Heroes of the Storm, una versión física del juego que solo estará disponible para comprar en tiendas y que nos ofrecerá diferentes extras para el título.

Personajes, trajes y una montura exclusiva

Su precio es de 19,99 euros y entre sus contenidos incluye cinco héroes (Zagara, Sonya, Li Li, Jaina y Zeratul), el aspecto Zeratul Ronin y la montura Tigre dorado.

Esto último solo se podrá conseguir con este pack, ya que no se podrá comprar ni adquirir de otra manera. Un detalle interesante es que estos contenidos nos llegan en forma de códigos individuales, por lo que podremos regalarlos si ya tenemos alguno de ellos o no los queremos.

Aprovechando este anuncio, la compañía también ha querido comentar que tras el lanzamiento del juego el próximo 2 de junio se podrán comprar tarjetas regalo de Battle.net para invertir en este título.

Heroes of the Storm se lanzará con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, y nos permitirá combatir en siete campos de batalla distintos, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades. Será gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir