Deception IV: The Nightmare Princess llegará a Europa el 17 de julio

La revisión de la cuarta entrega de la saga ya tiene fecha.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Deception IV: The Nightmare Princess llegará a Europa tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque estas dos últimas solo se estrenarán en formato digital.

La compañía ha aprovechado también para desvelar los contenidos que obtendremos por reservar el juego: un pack de dos trampas. La primera será la Trampa Parrilla Grill, un foso de fuego que achicharrará a nuestros enemigos, y la segunda será la Trampa Kick-Off, un letal aparato mecánico que patea pelotas de fútbol a gran velocidad.

The Nightmare Princess incluye una protagonista nueva, el regreso de las heroínas de anteriores Deception y un nuevo modo Quest con más de 100 misiones, nuevas trampas y un editor más completo llamado Deception Studio. El juego en realidad es una revisión de la cuarta entrega de la saga.

Su estreno está fijado para el 17 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir