Presentados los dos protagonistas de Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Son un camaleón y un murciélago.
·

Playtonic Games ha desvelado al medio norteamericano IGN los primeros detalles de Yooka-Laylee, el autoproclamado sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, la popular saga de plataformas 3D de Rare.

Tal y como podréis imaginar, Yooka y Laylee son los nombres de sus dos protagonistas, un camaleón y un murciélago respectivamente. El juego se presentará de forma oficial mañana, justo a tiempo para el comienzo de su campaña de financiación en Kickstarter.

El juego en un principio era conocido como Project Ukulele y se lanzará primero en PC, aunque más adelante tienen previsto que llegue también a Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, con esta última versión quieren que Banjo-Kazooie hagan un cameo si Microsoft lo llega a permitir.

Ahora os dejamos con la primera imagen de sus dos protagonistas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir