Nintendo explica el motivo por el que el nuevo Fire Emblem se ha dividido en dos juegos

Querían dar la opción de pagar menos a quienes solo vayan a jugar una de las rutas.
·

Nintendo ha explicado el motivo por el que han decidido dividir la nueva entrega de Fire Emblem en dos juegos diferentes en vez de venderlos como un producto único.

"Creo que el juego os dejará totalmente satisfechos incluso si solo jugáis una de las rutas, así que por favor, escoged la que más os llame la atención", dijo Hitoshi Yamagami, productor de Nintendo. "Después de eso, si tenéis curiosidad por saber lo que ocurre en la otra ruta, dadle un intento. Una vez descubráis una de las rutas, la otra se volverá mucho más profunda".

"Si hubiésemos puesto el contenido de ambos caminos en un solo juego, no habríamos tenido más remedio que ponerle un precio equivalente a dos juegos, y eso no sería justo para los jugadores que solo vayan a jugar una única ruta. Al fin y al cabo es Fire Emblem. Cada ruta está hecha apropiadamente, con sus propias escenas y vídeos también".

Fire Emblem se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y no llegará a Europa hasta principios del año que viene. De momento desconocemos si en nuestro territorio se venderá como dos juegos distintos o como uno solo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir