Double Fine explica cómo solucionar un problema de Broken Age en PS Vita

Algunos jugadores no pueden jugar offline.
·

Double Fine ha reconocido un problema en la versión de PlayStation Vita de Broken Age, la nueva aventura gráfica de la compañía que se financió mediante crowdfunding, y que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El problema causa que algunos jugadores no puedan jugar offline, pero el estudio da opciones para solucionarlo mientras trabaja en un parche. Según explica el estudio, hay que cerrar sesión manualmente en PSN (no basta con estar sin internet), y una vez iniciado el juego, dejar que los mensajes del inicio estén unos cinco segundos en pantalla, en lugar de saltarlos rápidamente.

Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas.

Os recordamos que para más información sólo tenéis que consultar nuestro análisis, y que la versión de PC contará con edición física.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir