Total War: Attila habilita las herramientas para crear 'mods'

El juego se integra en Steam Workshop.
·

Sega ha anunciado que ya están disponibles las herramientas de modificación para Total War: Attila. El nuevo Kit Assembly se puede descargar a través del menú Herramientas desde la biblioteca de Steam, y la compañía afirma que este kit les resultará muy familiar a los 'modders' de Shogun II y Rome II.

Este kit incluye, "entre otras, las herramientas DaVE, que permite editar las entradas en la base de datos del juego, y BOB, que permite procesar datos en bruto, tales como texturas, modelados y animaciones".

Para facilitar el uso y distribución de los 'mods', Total War: Attila ya es compatible con Steam Workshop, el punto de encuentro en el que Valve proporciona contenido creado por los usuarios y las herramientas necesarias para publicar, organizar y descargar ese contenido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir