Street Fighter V nos recuerda el 'combate del siglo' en un nuevo vídeo

Sigue los pasos de Manny Pacquiao.
Street Fighter V nos recuerda el 'combate del siglo' en un nuevo vídeo
·

La madrugada del sábado enfrentará a Mayweather y Pacquiao en un combate de boxeo que ha sido calificado como "el combate del siglo". La expectación de los seguidores de este deporte es máxima, y Capcom no ha dudado en sumarse con un nuevo vídeo promocional de Street Fighter V.

En el vídeo podemos ver el entrenamiento de los Kayote Boyz y cómo los boxeadores de Filipinas, entre ellos Manny Pacquiao, vencieron las adversidades de su vida. Este vídeo de motivación no incluye nuevo metraje del juego, y desconocemos si Floyd Mayweather contará con uno propio.

Street Fighter V se lanzará la próxima primavera en PlayStation 4 y PC con juego cruzado. Fue anunciado en diciembre, en PlayStation Experience, y continúa la línea marcada por Street Fighter IV aunque tendrá novedades que parecen apuntar a una jugabilidad más similar a Street Fighter III.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se han confirmado Ryu, Chun-Li, Bison y Charlie Nash, el mejor amigo de Guile, quien regresará en esta ocasión para mostrarnos todo lo que ha aprendido desde Street Fighter Alpha 3.

Street Fighter V utiliza Unreal Engine 4 y escenarios interactivos, aunque en principio no afectarán al transcurso del combate como sucede en los juegos de NetherRealm.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir