Bandai Namco anuncia Gundam Battle Operation Next

Es un 'free to play' para PS3 y PS4.
·

Bandai Namco ha anunciado Gundam Battle Operation Next, una secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation -un juego free-to-play de PlayStation 3-. Además de PS3, también llegará a PlayStation 4, y corresponde al Gundam que se anunció en 2013 para esta consola.

Este juego, que ha iniciado su beta en Japón, cubre de Universal Century a the Cosmic Era. Incluye combates de alta velocidad, captura de bases, ocupar puntos estratégicos y otras situaciones tácticas. Se podrán modificar los mechas.

Si dispones de una cuenta japonesa, puedes descargar la beta de PS4 o PS3 hasta el 3 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gundam Battle Operation Next

Portada Gundam Battle Operation Next
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Gundam
Gundam Battle Operation Next es un nuevo juego gratuito basado en esta popular y veterana licencia de series de mechas. Se trata de la secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation y cubrirá todos los arcos argumentales de Gundam comprendidos entre Universal Century y The Cosmic Era, por lo que tendremos una gran cantidad de robots a nuestra disposición para controlar. Su jugabilidad ofrecerá combates a gran velocidad en los que tendremos que cumplir diversos objetivos, como capturar bases u ocupar puntos estratégicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir