El 'crossover' entre Galaga y Tekken, disponible gratis en iOS y Android

Podemos descargarlo ya en todo el mundo.
·

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el crossover entre Tekken y Galaga que se anunció el 1 de abril de este año y que muchos pensamos que era una broma del April Fool's Day.

Anunciado originalmente para Japón, Galaga Tekken 20th Anniversary Edition ha llegado hoy a todos los territorios, y podemos descargarlo aquí para iPhone y iPad, y aquí para dispositivos con Android, además, de manera gratuita.

Tal y como su propio nombre indica, el crossover en realidad será el clásico Galaga, aunque con las naves siendo reemplazadas por los sprites en 8 bits de los personajes de la saga Tekken.

El motivo del lanzamiento de este juego es que Tekken cumple este año su vigésimo aniversario, algo que la compañía ha querido celebrar con este peculiar título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Galaga Tekken 20th Anniversary Edition

Tal y como su propio nombre indica, se trata de un crossover para Android del clásico Galaga, aunque con las naves siendo reemplazadas por los sprites en 8 bits de los personajes de la saga Tekken. El motivo del lanzamiento de este juego es que Tekken cumple este año su vigésimo aniversario, algo que la compañía ha querido celebrar con este peculiar título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir