Technobabylon se lanzará el 21 de mayo

Una aventura gráfica ciberpunk que ya se puede reservar.
·

Wadjet Eye Games ha anunciado que el lanzamiento de Technobabylon, su nueva aventura gráfica de ambientación ciberpunk, se lanzará el 21 de mayo. Los interesados en el juego pueden reservarlo en su web y tener acceso a una versión sin DRM y a un código para poder asociar el juego a su cuenta de Steam si lo desean.

Los extras por reservar el juego incluyen la banda sonora del juego en formato álbum digital (1 hora de música), un vídeo del proceso de grabación de los diálogos a modo de making of, una galería de arte visual del juego (ilustraciones, diseños, modelos tridimensionales, etc.), un libro en PDF con la historia del universo del juego, un fondo de pantalla para el ordenador y el juego en formato sin DRM y el juego en Steam.

El título nos lleva a la ciudad de Newton en el año 2087. Charlie Regis y Max Lao, agentes de CEL, investigan a un criminal en serie que se conecta a las redes neurales de ciudadanos para robar sus conocimientos y luego matarlos. La agorafóbia Latha Sesame parece ser su próximo objetivo, pero en su misión por darle caza Regis y Lao acaban encontrándose al otro lado de la ley y Latha en mitad de un fuego cruzado.

Imágenes:

Más sobre Technobabylon

Se trata de una aventura gráfica de estética ciberpunk que se ambientará en un distópico año 2087. La ingeniería genética es algo común y Trance ha sustituido a prácticamente toda interacción humana. Una inteligencia artificial omnipresente, Central, es el eje de la ciudad y la policía está dotada de la capacidad de controlar a todo el mundo. Ahora, tres personas van a conocer al creador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir