El 8 de mayo se lanzará la edición completa de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Incluirá todos sus contenidos descargables.
·

Warner Bros. ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor recibirá la semana que viene su "Edición Juego del Año", es decir, con todos los contenidos descargables.

El lanzamiento de esta edición completa tendrá lugar el próximo 8 de mayo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Costará 59,95 euros en consolas y 49,99 euros en compatibles. Además del juego principal, podremos acceder a sus dos expansiones de historia, a nuevas apariencias, runas, desafíos, misiones y al modo foto.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido desarrollado por Monolith y nos sitúa en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Se trata de una aventura de mundo abierto que incluye un innovador sistema que permite que nuestros enemigos crezcan, evolucionen y recuerden nuestros encuentros con ellos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a leer el análisis que publicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir