Bandai Namco distribuirá Lost Dimension en España

Llegará tanto en formato físico como digital.
·

Bandai Namco ha anunciado un acuerdo con NIS America gracias al cual distribuirá Lost Dimension en España, con lanzamiento previsto para este mismo verano para PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital.

Por el momento no sabemos si la nueva editora se animará a traducirlo a nuestro idioma, aunque suponemos que los detalles al respecto llegarán más adelante.

Lost Dimension Lost Dimension será un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

Ahora os dejamos con un vídeo y con imágenes para que los podáis ver por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lost Dimension

Portada Lost Dimension
Lost Dimension PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Lost Dimension
Lost Dimension para PS3 es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir