Gratis para Android: 29 de abril de 2015

Adventure Capitalist, Invasion y Planet Cubes, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de abril de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Adventure Capitalist

Adventure Capitalist es un crítico y divertido juego en el que nos invitarán a ser el dueño de una gran empresa de limonada con sedes en multitud de países y con un pie y medio en el monopolio absoluto. Pero llegar a tener un despacho en el penthouse y una enorme cantidad de trabajadores a nuestro mandato, no es cosa de un día. Comenzaremos desde abajo, invertiremos nuestro dinero inteligentemente, nos rodearemos de especialistas en sus campos y disfrutaremos del dulce zumo de la victoria. Es un título de gestión mordaz y muy entretenido, con decenas de ajustes y parámetros extraídos del voraz mundo de los negocios. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 29 de abril de 2015 Imagen 2

Invasion

Sí, los títulos de estrategia en la Google Play Store son muchísimos e imposibles de abarcar, pero Invasion merece al menos, una oportunidad. En Invasion: War Zone asistiremos a un juego táctico muy rápido y frenético, en el que nos internaremos constantemente en el territorio enemigo para robar recursos y avanzar en nuestra particular carrera armamentística. Sí, tenemos los típicos tics y mecánicas del género -construir, edificar defensas, perfeccionar unidades- y la posibilidad de abrir una vía diplomática, pero una vez que entras en el mundo online de la app… La paz no siempre es una opción.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de abril de 2015 Imagen 3

Planet of Cubes

La influencia de Minecraft en millones de jugadores por todo el mundo es inevitable. Planet of Cubes es una constatación de este éxito creativo y lúdico, y nos ofrece, como os podéis imaginar, cientos de miles de posibilidades en un juego de construcción y cooperación online alrededor del mundo. De esta manera visitaremos monumentos, países exóticos y un buen número de ciudades famosas, perfeccionaremos nuestro aspectos y disfrutaremos de una cantidad de objetos abrumadora. Planet of Cubes no necesita de ningún tipo de opciones de suscripción ni de compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de abril de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir