Gratis en la App Store: 29 de abril de 2015

Battle Odyssey y Pinball Sniper, las apps gratuitas para sistemas de Apple del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de abril de 2015
·

¿Quieres disfrutar al máximo de tu dispositivo iOS preferido? ¿Sacarle todo el partido al iPhone, el iPad o el iPod como consola de videojuegos portátil? Presta atención, pues tenemos la solución. Simplemente debes pasarte por nuestra sección diaria, aquí en Vandal, y echarle un vistazo a la selección de juegos que os traemos durante la semana. ¡A jugar!

Battle Odyssey

Battle Odyssey, que se encuentra a medio camino entre el género de puzles y el rol, nos llevará al mundo de Pondera, una región mágica que parece estar corrompida por un mal latente. Nuestra misión es reclutar a tantos héroes como esté en nuestra mano -el juego ofrece más de 500 aliados pertenecientes a diferentes clases y facciones- y lanzarnos a combatir cualquier vestigio maligno. En Battle Odyssey, al igual que en juegos como Puzzles & Dragons, iremos combinando piezas y gemas de colores en la pantalla mientras acumulamos poder y energía suficiente para lanzar golpes y hechizos a los enemigos. Al tener un sistema de combate en tiempo real -idéntico en su mayor parte al del citado juego- los niveles se hacen muy divertidos de jugar, si bien en el fondo, hablamos de un juego de puzles clásico. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de abril de 2015 Imagen 2

Pinball Sniper

Si os gustan las apps imposibles, y aquellas que tienen una increíble cantidad de mala leche -esas que cuestan lo suyo-, Pinball Sniper es vuestra app. Siguiendo lo tradicional del concepto, en Pinball Sniper deberemos aprender a controlar la bola y la puntería, puedes deberemos destrozar y acertar a tantas gemas como nos sea posible. Es todo un reto acertar y estar pendiente de ambos objetos, pero es increíblemente adictivo. Si lo hacemos bien, iremos desbloqueando distintos tipos de monstruos y criaturas, y como es lógico, aumentando la dificultad paulatinamente -acertar más de veinte veces comienza a ser complicado-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir