Hoy es el último día para descargar P.T. en PlayStation Network

Una vez está en tu historial, se podrá bajar en otro momento.
·

Hoy se retira de PlayStation Network P.T., la demo gratuita que sirvió para anunciar Silent Hills, un nuevo episodio de esta serie de terror que estaría desarrollada por Kojima Productions en colaboración con Guillermo del Toro, y que en los últimos días hemos sabido de su cancelación.

En las próximas horas PS Store se actualizará con los nuevos lanzamientos y ofertas, y por petición de Konami, se retirará esta demo. No obstante, quienes hayan descargado antes el juego podrán mantenerlo en su lista de descargas. Para ello, basta con adquirirlo en la tienda digital, a la que se puede acceder desde la consola o un PC en caso de no disponer de la plataforma actualmente -únicamente es necesaria una cuenta en PSN-.

P.T. es un juego breve de terror piscológico donde investigamos un extraño apartamento. Hay pistas y sucesos paranormales que cuentan una historia trágica. Terminar con los puzles lleva al tráiler de Silent Hills, descubriéndose así la sorpresa.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir