Un cómic de Hitman hará de precuela a la película Hitman: Agent 47

El personaje vuelve al cine este verano.
·

Este verano se estrena Hitman: Agent 47, la nueva película basada en la saga de IO Interactive. Antes se lanzará un cómic que contará los acontecimientos previos a esa historia. F.J. DeSanto es el guionista y Jesus Hervas es el ilustrador, con Toni Infante firmando la portada.

El cómic nos contará la caza de un adversario muy letal, y las páginas terminarán justo en la escena que abre la película. Hitman: Agent 47 estará protagonizada por Rupert Friend, que hace del asesino genéticamente mejorado, al que acompañarán Zachary Quinto y Hannah Ware.

La desarrolladora tiene anunciado un nuevo juego de Hitman, pero todo hace suponer que no llegará este año. En él, viajaremos por todo el mundo para acabar con nuestros blancos y el diseño de niveles no será lineal, lo que nos dará mucha libertad para que desarrollemos todo tipo de estrategias y planes de ataque. El modo Contratos de Absolution regresará para la ocasión y el motor gráfico que usará será el Glacier 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir