Publican casi tres horas en vídeo de Xenoblade Chronicles X

Es el nuevo episodio de la saga para Wii U.
·

El canal de YouTube JAPANESE ENTERTAINMENT | ゲームの帝国HD ha publicado casi tres horas en vídeo de Xenoblade Chronicles X, el nuevo juego de esta respetada saga para Wii U.

En esta ocasión podemos ver las opciones de personalización del juego, así como lo que parecen ser sus primeras dos horas y media, pudiéndole echar un vistazo, en japonés, a sus posibilidades de juego y apartado gráfico.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo año y no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir