Convocada la final de FIFA 15 en PS4 para el 28 de junio

Formará parte de las actividades del Gamergy de Madrid.
·

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado la celebración de la primera Final Cup de FIFA 15 en PlayStation 4, en la que se enfrentarán los 12 mejores jugadores españoles con un total de 1700 euros en premios a repartir.

El fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará en Feria de Madrid la tercera edición de Gamergy. En este evento tendrá lugar la final nacional de la LVP de FIFA 15 para PS4. En diciembre de 2014 se celebró la final de Xbox One, por lo que es el debut de una final de la saga FIFA en la consola PS4 (las anteriores fueron sobre las versiones de PS3).

Se reunirán los 12 mejores jugadores de este título. La competición contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El viernes 26 y el sábado 27 por la mañana se disputará la fase de grupos. El sábado por la tarde se jugarán los cuartos, las semifinales y la gran final.

La final se celebrará en un escenario con capacidad para 500 espectadores y se retransmitirá en directo a través de internet.
El ganador de la Final Cup recibirá el trofeo que lo acreditará como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8.

Imágenes:

Más sobre FIFA 15

Portada FIFA 15
FIFA 15 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
Análisis FIFA 15
Guía de FIFA 15
Todos los juegos de FIFA
FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir