Mañana se presentará un nuevo evento multijugador competitivo de Destiny

Llegará con su segunda expansión.
·

Activision ha anunciado que mañana a las 20:00 horas realizará una nueva retransmisión en directo de Destiny para seguir mostrándonos las novedades de su segunda expansión descargable: La Casa de los Lobos.

En esta ocasión, Deej (community manager de Bungie) junto a Lars Bakken y Derek Carroll (jefes de diseño de Bungie), y el miembro de la comunidad tripleWRECK nos enseñarán "Las Pruebas de Osiris", un nuevo evento multijugador competitivo semanal.

A modo de adelanto, la compañía ha distribuido un nuevo y breve tráiler de apenas 30 segundos, así como una nueva imagen donde podremos ver este nuevo modo de juego.

PUBLICIDAD

Destiny es el nuevo juego de acción en primera persona de los creadores de Halo. Ya está disponible en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir