Detallado el primer contenido descargable de Xenoblade Chronicles X

Nuevos mechas, misiones y armas.
·

Nintendo ha ofrecido nuevas imágenes, información y un vídeo de Xenoblade Chronicles X con motivo del lanzamiento japonés.

El contenido descargable llegará en diferentes packs. Cuatro, de 500 yenes (4,20 dólares) cada uno incluirán tres misiones, que permitirán sumar un personaje como acompañante con dos artes exclusivas. Tres de este DLC incluirán materiales y planos para nuevos Doll -mecha-, mientras que el último tendrá planos para un nuevo tipo de arma.

Otros tres contenidos descargables de 300 yenes (2,52 dólares) cada uno incluirán seis misiones opcionales para ganar experiencia, dinero y puntos de relación. Como oferta, la compra de todo este contenido en un pack tiene un precio de 2.000 yenes (16,80 dólares)

El vídeo que se ha distribuido nos muestra el juego online. Las capturas se centran en las descargas y el multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir