Final Fantasy XV no estará en el E3, pero sí en la gamescom

El equipo no puede preparar lo que quiere antes de junio.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, el juego no estará en el E3, la feria de entretenimiento y ocio electrónico de Los Ángeles, sino que se reservará para la gamescom, la cual se celebra en Colonia, Alemania.

Según explica Tabata, el equipo no llegaría a tiempo para preparar de cara al E3 lo que quieren enseñar del juego, así que se reservarán para la feria europea.

En cualquier caso, Square Enix tendrá su propia conferencia en el E3, por lo que no sabemos si al menos se presentará algún tipo de tráiler o se dará algún nuevo detalle al respecto.

PUBLICIDAD

El E3 se celebra del 16 al 18 de junio, mientras que la gamescom tiene lugar del 6 al 9 de agosto. Vandal estará en ambos eventos para contaros todo lo que acontezca en ellos de primera mano.

Final Fantasy XV, por su parte, verá su demo o Episode Duscae actualizado el próximo mes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir