Gratis para Android: 28 de abril de 2015

Bam Fu y Megapolis, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 28 de abril de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Bam Fu

Bam Fu es una mezcla entre el popular juego interactivo "Simon" y un título de habilidad y reflejos, como "Twister". Es una app que permite que hasta cuatro personas, en un mismo dispositivo tengan que intentar por todos los medios, tocar tantas piedras de su propio color como se les encomiende. Cada jugador tiene y comienza en una esquina, y debe ir controlando y cambiándolas a su propia tonalidad con cara toque. En varios momentos se acabarán entrelazando las diferentes manos sobre la pantalla -recomendamos jugar en un tablet-, con lo que la diversión -sobre todo si estamos con más amigos- está garantizada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de abril de 2015 Imagen 2

Megapolis

Megapolis nace como una app de gestión y construcción en la que tendremos la posibilidad de edificar y levantar la ciudad de nuestros sueños. Para ello, deberemos ir gestionando y sacando los distintos tipos de materiales -maderas, acero, hierro…-, buscando las diferentes parcelas y escogiendo los edificios, casas e instalaciones para conseguir el máximo de beneficio para nuestros habitantes. Hay una enorme cantidad de bloques y lugares por construir, un buen número de misiones y un sistema de recompensas planteado de tal manera para que tengamos siempre algo que hacer y descubrir. Sí, es un título free-to-play, pero el margen con respecto al jugador es lo suficientemente grande para que no nos aburramos bajo ningún concepto.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir