Five Nights at Freddy's 4 llegará en Halloween

Será el último capítulo de la saga.
·

Scott Catwhon, creador de Five Nights at Freddy's, ha anunciado la cuarta entrega de la saga con una imagen en su página web.

De acuerdo con ésta, Five Nights at Freddy's 4 llegará en Halloween (es decir, alrededor del 31 de octubre), y será el capítulo final, por lo que se espera que cierre la tetralogía,

A pesar de que la imagen está algo oscura, junto a Freddy Fazbear, es posible ver el mensaje que indica el lanzamiento del juego en unos meses.

La anterior entrega, Five Nights at Freddy's 3, se lanzó el pasado mes de marzo, y ya se especuló que podría ser la última, por lo que sus aficionados se alegrarán de saber que todavía queda, al menos, un capítulo más.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's 4

Five Nights at Freddy's 4, también conocido como FNAF 4, es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado y publicado por Scott Cawthon. Lanzado en 2015, este título está disponible para PC, iOS, Android, y más tarde fue portado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Como la cuarta entrega principal de la serie Five Nights at Freddy's, el juego se desvía de la ambientación de una pizzería para llevar a los jugadores a un entorno más íntimo y aterrador: la casa de un niño.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir