Valve retira la función de mods de pago de Skyrim

Reconocen que no esperaban el rechazo que ha tenido.
·

Valve, con el acuerdo de Bethesda, ha anunciado la retirada de la función de pago de mods para The Elder Scrolls V: Skyrim, juego en el que se estaba probando esta característica. Quienes hayan adquirido estas modificaciones recuperarán su dinero.

"Hacemos esto porque claramente no entendemos bien lo que hacíamos. Hemos lanzado muchas funciones durante años para ayudar a los creadores a recibir un porcentaje de las recompensas, y en el pasado, se han recibido bien. Es obvio que este caso es diferente", se puede leer en Workshop.

"Para ayudar a entender por qué pensamos que es una buena idea nuestra, nuestra meta era dar a los creadores de mod la oportunidad de trabajar con sus mod a pleno rendimiento si así lo desean, animar a los desarrolladores a ofrecer mejor apoyo a su comunidad. Pensamos que esto daría un mejor resultado de mods para todos, gratis y de pago. Queremos que más grandes mod sean grandes productos, como Dota, Counter-Strike, DayZ y Killing Floor".

Valve reconoce que comenzar las pruebas en una comunidad como Skyrim no fue la mejor idea, ya que no conocen tan bien a estos jugadores como los suyos propios. De hecho, el 'mod' más popular de Steam era un 'mod protesta' por este programa.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir