Final Fantasy XV: Episode Duscae se actualizará el próximo mes

Mejorará el combate e introducirá cambios pedidos por los jugadores.
·

Square Enix actualizará Final Fantasy XV: Episode Duscae a la versión 2.0 el próximo mes con mejoras y novedades. Esta demo fue incluida en Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One y PlayStation 4.

Según Hajime Tabata en el último Active Time Report -un programa de Square Enix-, se han escuchado las reacciones de los jugadores y se han aplicado cambios según las encuestas.

Esta demo, llamada Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, tendrá un nuevo sistema para marcar enemigos, mejor control de cámara y un nuevo tipo de movimiento evasivo. Habrá optimizaciones para estabilizar la fluidez, aunque es posible que esto no se pueda ver en esta versión.

PUBLICIDAD

También se está estudiando introducir misiones individuales, donde no participan los cuatro personajes. Este sistema ya está creado pero todavía no es seguro que aparezca en 2.0. Según el número y personajes del equipo, el combate y las conversaciones serán diferentes; al llegar la noche, cada protagonista mostrará el material que ha obtenido.

La próxima actualización importante de novedades se verá en la Gamescom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir