Batman: Arkham Knight nos permitirá intercambiar el control entre Batman y sus aliados durante los combates

Es una nueva mecánica de juego.
·

Warner Bros. ha anunciado que lo que se ha visto en el tráiler de hoy de Batman: Arkham Knight no es un modo de juego cooperativo, sino una nueva mecánica que se ha incluido.

Según ha detallado la compañía, en esta nueva aventura del Caballero Oscuro tendremos la oportunidad de cambiar de manera rápida y sencilla entre el control de Batman y sus aliados (Robin, Nightwing y Catwoman) durante los combates, tal y como pudimos ver en el vídeo, pudiendo hacer incluso combos entre dos personajes.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC tras haber sufrido un gran retraso en su fecha de salida, ya que inicialmente estaba previsto para finales del año pasado.

Además de esta nueva mecánica para el sistema de combate, también nos permitirá conducir el Batmóvil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir