Tráiler de lanzamiento de State of Decay: Year-One Survival Edition

Mañana se pondrá a la venta en PC y Xbox One.
·

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de State of Decay: Year-One Survival Edition, la versión remasterizada y actualizada para Xbox One y PC de este juego de zombis.

En él podremos ver casi un minuto y medio de escenas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce y cómo serán nuestros numerosos enfrentamientos contra los muertos vivientes.

State of Decay: Year-One Survival Edition trae consigo gráficos con una resolución de 1080p y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Se trata de un juego de supervivencia zombi de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo que se ha venido abajo por culpa de los nomuertos.

Mañana se pondrá a la venta tanto en PC como en Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre State of Decay: Year-One Survival Edition

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir