Gratis para Android: 27 de abril de 2015

Gun Striker y Air Control 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 27 de abril de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Gun Striker

Gun Striker es una app de acción en primera persona, en el que, a través de un arsenal enorme y variado, pondremos pie en pared a legiones enteras y ejércitos súper poderosos. Es un título con muchísimo movimiento, en el que nos enfrentaremos a distintas oleadas y un buen número de vehículos blindados y en el que, competir a través de internet para conseguir recompensas y aumentar récords, será la tónica de cada día. Gun Striker es una aplicación free-to-play -os imagináis la cantidad de objetos, armas y uniformes disponibles, ¿no?- muy competitiva y frenética.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de abril de 2015 Imagen 2

Air Control 2

Air Control 2 es la segunda parte de una de las numerosas entregas que salieron a la palestra invitándonos a controlar el tráfico aéreo de diferentes y atestados aeropuertos. Es uno de esos juegos que te permiten valorar el nivel de reacción y reflejos que puedes llegar a demostrar en situaciones de estrés comprometidas. Nuestra misión, como siempre, será la de regular el tráfico aéreo a través de niveles y pistas cada vez más complejas, situaciones climatológicas diferentes y a los más variados vehículos aéreos. Adictiva, e ideal para ser jugada en plataformas táctiles de gran pulgada, como tablets.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir