Habrá una edición especial de Xbox One con motivos de Halo 5: Guardians

Lo revela uno de los responsables del juego.
·

Josh Holmes, jefe del desarrollo de Halo 5: Guardians, ha revelado en Twitter que 343 Industries y Microsoft están preparando una edición especial de Xbox One decorada con motivos de la nueva aventura del Jefe Maestro, y que, suponemos, se lanzará cuando debute el juego.

Respondiendo a uno de sus seguidores, Holmes a afirmado que "hay una consola de edición limitada", y ha puntualizado que "no se ha mostrado todavía, pero es muy bonita". Obviamente, con el E3 a apenas unas semanas, es posible que la veamos en Los Ángeles.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Además de controlar al mítico Jefe Maestro, también tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de James Locke, el protagonista de la serie Halo: Nightfall, quien tendrá un papel muy importante en los acontecimientos tanto de este juego como de los siguientes.

PUBLICIDAD

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir