Presentado el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Nos muestra multitud de secuencias generadas por el motor del juego.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, el próximo y esperado juego del Caballero Oscuro. Titulado "Todos los que te siguen", nos muestra todos los aliados que tendrá el hombre murciélago en su complicada aventura.

El vídeo está realizado con el motor gráfico del juego, y parece que muestra al menos breves fragmentos de lo que parece ser su jugabilidad, dejándonos ver cómo lucirá cuando llegue a nuestros hogares.

El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, los creadores de esta subsaga, y la gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil como elemento jugable.

A nivel argumental supondrá el final de la saga Arkham que empezó con Arkham Asylum, y debutará el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir