Nuevo tráiler de Sengoku Basara 4: Sumeragi

Llegará a PlayStation 4 y PS3.
Nuevo tráiler de Sengoku Basara 4: Sumeragi
·

Capcom nos presenta el segundo tráiler de Sengoku Basara 4 Sumeragi, revisión de Sengoku Basara 4. Además de PlayStation 3, para la que se lanzó el original, también contará con versión en PlayStation 4. La serie es un juego de acción contra multitud de enemigos, similar a otros juegos bajo la categoría de musou.

Entre las novedades se encuentran más personajes jugables hasta un total de 40, en PS4 funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo, un nuevo sistema Battle Roulette y cameos de Tales of Zestiria.

El vídeo llamado "Chiaki Ishikawa Version" incluye la canción Heavenly Blue de Ishikawa.

Ramón Varela

Más sobre Sengoku Basara 4 Sumeragi

Portada Sengoku Basara 4 Sumeragi
Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Sengoku Basara

Sengoku Basara 4: Sumeragi, desarrollado y publicado por Capcom, es una edición expandida de Sengoku Basara 4, lanzada en 2015 exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. Como parte de la serie de juegos de acción Sengoku Basara, conocida por su interpretación estilizada y exagerada de la era Sengoku de Japón, Sumeragi ofrece una combinación de combate frenético, personajes carismáticos y una visión dramática de la historia japonesa. El juego es apreciado por su jugabilidad dinámica, vasta selección de personajes jugables, y su enfoque en batallas espectaculares que mezclan elementos históricos con fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir