Primer tráiler, imágenes y detalles de Call of Duty: Black Ops III

Se lanzará el 6 de noviembre en la actual generación.
·

Activision ha distribuido el primer tráiler e imágenes de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch. Se lanzará el 6 de noviembre solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tal y como se podía esperar por el téaser, está repleto de tecnología futurista, tanto que los primeros artículos sobre el juego encuentran una fuerta inspiración en Titanfall, Destiny y naturalmente, Call of Duty: Advanced Warfare.

PUBLICIDAD

Novedades jugables

Black Ops III se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa.

Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Primer tráiler, imágenes y detalles de Call of Duty: Black Ops III Imagen 2

Las especializaciones pueden ser muy variadas, como un brazo robot que se transforma en ametralladora, o una visión a través de los muros. Esta tecnología similar a la usada por los personajes de Deus Ex es la que se menciona en el tráiler

La libertad de movimiento proviene de parte del equipo, con experiencia en los juegos de Spider-man y Tony Hawk, aunque seguramente el juego de Respawn Entertainment tenga parte de culpa. Se podrá correr por muros, utilizar mochilas voladoras, cambiar direcciones en el aire y aterrizar deslizándose.

Primer tráiler, imágenes y detalles de Call of Duty: Black Ops III Imagen 3

Para adaptarse a esta jugabilidad, las misiones de la campaña están diseñadas con escenarios más abiertos y complejos, múltiples caminos para cada tipo de jugador. La inteligencia artificial ha sido renovada para que humanos y robots se comporten de manera diferente.

Un modo Zombis con historia

Como es habitual en las entregas de la saga desarrollas por Treyarch, Call of Duty: Black Ops III contará con un modo zombis, que han prometido será el más elaborado que han realizado nunca. Incluirá una narrativa completamente nueva y "su propia e independiente historia de forma directa", por lo que no se irá sumando en contenidos descargables o desbloqueables.

Además contará con un sistema de progresión basado en la experiencia para potenciar la rejugabilidad. Para conocer más detalles de este modo, uno de los favoritos de los jugadores, habrá que esperar a finales de año.

Call of Duty: Black Ops III se lanzará el 6 de noviembre, y será exclusivo de las nuevas consolas -PS4, Xbox One- y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir