El misterio y los puzles de The Guest llegan en junio

Un desarrollo independiente español que debutará en Windows y Mac.
·

El juego español The Guest se lanzará en junio de 2015, según han anunciado sus desarrolladores. Llegará a Steam para Windows y Mac por 9,99 euros tras recibir el aprobado en Steam Greenlight.

El título nació como un proyecto de fin de grado orientado a la aventura de terror, el suspense y la ciencia ficción. The Guest es una aventura en primera persona. Con la exploración como el núcleo del juego, tendrás que encontrarte a ti mismo en una enigmática habitación de hotel. Une, así, el terror psicológico con la ciencia ficción con el objetivo de descubrir el porqué de todo lo que nos rodea.

En este juego nos pondremos en la piel del doctor Leonov, un viejo científico ruso que tendrá que luchar contra él mismo para resolver los enigmas que le rodean

La exploración y la resolución de puzles son aspectos esenciales de este título que se presenta ahora en un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre The Guest (2016)

The Guest, a cargo del estudio español Team Gotham, nos ofrece una aventura en la que encarnaremos a un científico ruso que acaba siendo secuestrado en una habitación de hotel, lo que nos llevará a tener que resolver todo tipo de puzles para descubrir lo que está ocurriendo y encontrar la forma de salir de nuestra prisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir