Japón tendrá un pack especial de PS4 y FF XIV: Heavensward

La consola estará disponible en negro o en blanco.
·

Japón tendrá un pack especial de PlayStation y Final Fantasy XIV: Heavensward gracias al acuerdo alcanzado entre Sony Computer Entertainment y Square Enix.

El pack ha sido anunciado en un acto conjunto de ambas compañías y se venderá con dos modelos distintos de consola a escoger entre en color blanco o el negro. Tendrán un frontal de consola con motivo del juego, un código para descargar un tema de los menús de la consola especial del juego y, por supuesto, el juego, que podrá adquirirse tanto en versión estándar como en la edición de coleccionista.

No se ha detallado el precio de este pack, pero las reservas se abrirán en la mañana del 28 de abril en Japón. Está previsto que el pack, como el juego, llegue a las tiendas niponas el 23 de junio.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir