The Book of Unwritten Tales 2 ya cuenta con subtítulos en español

Se han implementado con una nueva actualización gratuita.
·

Nordic Games ha anunciado que The Book of Unwritten Tales 2 ha recibido una nueva actualización que por fin ha implementado el español como uno de los idiomas del juego.

Si bien las voces seguirán estando en inglés, ahora tendremos la oportunidad de seleccionar la opción de subtítulos en español, por lo que si no domináis demasiado bien la lengua de Shakespeare ahora os podréis enterar de todo lo que dicen los personajes.

The Book of Unwritten Tales 2 es una aventura gráfica para PC financiada en Kickstarter que ya está disponible.

Esta secuela tiene lugar un año después de los eventos del primer episodio, y encontraremos cuatro personajes que se repartirán el protagonismo para, juntos, salvar de nuevo el mundo de Aventasia. Ellos son Wilbur, el gnomo mago, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su compañero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Book of Unwritten Tales 2

Se trata de una nueva aventura para PS4 financiada en Kickstarter. Este título tiene lugar un año después de los eventos del primer episodio, y encontraremos cuatro personajes que se repartirán el protagonismo para, juntos, salvar de nuevo el mundo de Aventasia. Ellos son Wilbur, el gnomo mago, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su compañero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir